Una vuelta por Feria Manifiesto

Durante el fin de semana pasado la ciudad se puso de Manifiesto. Una nueva feria se instaló en el Pasaje Dardo Rocha y reunió a la variada fauna emprendedora local. No podía perderme la oportunidad de conocer nuevas propuestas, así que me acerqué, conversé con algunas creadoras y esto fue lo que más me gustó:

Para los más chicos encontré dos marcas divinas, por un lado Ánica, una propuesta ideal si pensamos en esas ocasiones que queremos que los peques se vean más “arreglados” sin restarles comodidad. Por otro, Circo, un lugar habitado por extrañas criaturas que parecen salidas directamente de la cabeza de un niñx, seres coloridos y simpáticos que seguramente se volverían los mejores compañeros de aventuras.

 

En indumentaria me fascinó Afra, una firma oriunda de la vecina Quilmes cuyo stand estaba lleno de prendas súper versátiles y confortables. Los tonos neutros y el calor de sus materiales me cautivaron mientras que el diseño y calidad de las prendas me resultaron muy buenos. Todo esto ajustado a un precio muy razonable.

 

En accesorios hay dos marcas que para mí resaltaron: Bora Bora Gafas que apuesta por la producción de lentes de acetato con un excelente diseño y a precios muy competitivos y los gorritos de OHMYHAT!, ¡son absolutamente adorables y quiero uno ya!

 

Como soy golosa y además me pueden las cosas “cuquis” (léase bellas y que generan ternura), me enamoré de la pastelería de La abuela Blanca. Acá les dejo la prueba de que todo era tan lindo que daba pena morderlo…

 

Por último, una linda sorpresa que descubrí antes de irme, Didiferente, una regalería con mucha onda. Lo que más me gustó de su propuesta fueron unos cuadritos con frases en degradé; pero lo que más me intrigó fueron dos juegos que tenían presentados, uno para romper la rutina en la pareja y el otro para tomar entre amigxs. Habrá que probarlos y ver qué tal…

 

Hasta aquí el resumen de lo que yo considero lo mejor de Feria Manifiesto. Les dejo mucho por explorar en las páginas de cada uno de estos emprendimientos, espero lo disfruten tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s