Se va la primera…

Una parte de mi siempre ha querido tener un egoblog o dicho de otro modo, un blog donde poder retratar todo lo que me echo encima cada día para salir de casa. Así que en honor a ese pequeño rincón de mi ser voy a incorporar algunos de mis looks a este espacio.

Este es un conjunto ideal para ir a trabajar en esta época del año, cuando el frío comienza y podemos jugar un poquito más con las capas sin quedar todavía sepultadas en una montaña de lana. Paso a describirlo: Los jeans los compré en una feria americana hace un par de años y les hice el ruedo recién la semana pasada asì que están como recién estrenados; la camisa la realizó a medida mi modista (Celeste, sos la mejor); el blazer me lo dio mi madre hacec tiempo luego de haberlo recibido de mi tía y las botas las compré el año pasado en un viaje a Rosario.

Mezclar prendas nuevas con prendas de segunda mano es algo que me encanta y que forma parte de mi estilo. A la vez es uno de mis modos favoritos para escapar del mercado fast fashion y sumar mi granito de arena a la conservación de los recursos.

trabajo relaxDSC_0055

2 comentarios en “Se va la primera…

  1. Me encanta el look, moderno e ideal para ir al trabajo. Siempre priorizo la ropa que me gusta como me queda antes que lo que está de moda. Coincido en la idea de visitar ferias americanas, por experiencia propia lo recomiendo, he encontrado muy buenas prendas y zapatos.

    Me gusta

Deja un comentario