Soy

Hola. Soy Amneris, feminista, comunicadora social, apasionada de la moda, la sustentabilidad, la literatura, los viajes y todo aquello que conduzca a expandir la mente y el alma. Soy un ser en constante cambio y construcción, y comienzo este espacio con la intención de convertirlo en mi diario de viaje.

Aquí quedarán plasmados mis pensamientos, sentires, poemas, dudas y contradicciones. Pondré en palabras todo aquello que me resulta más fácil trazar en tinta digital que hacer reberberar en el aire.

Lxs invito a compartirlo conmigo

Amneris

DSC_0447

2 comentarios en “Soy

    1. Gracias Rut! Seguro que sí, hoy hay muchas personas tomando conciencia de que el modelo actual de consumo no beneficia en nada al planeta y sus habitantes, este blog seguro me llevará a cruzármelos, jejeje.

      Un abrazo
      Amne

      Me gusta

Responder

